Siempre quise hacer un blog sobre el mundo del motor que desde pequeño me enganchó y del que sigo y seguiré enganchado, pero nunca encontraba tiempo o ideas para desarrollarlo, hasta ayer, un día negro para todos los que amamos el motociclismo, un día en el que despedimos a un piloto que estaba llamado a convertirse en uno de los grandes, de esos que luchan mundiales. En un humilde homenaje el Blog se llamara Paddock 58, para tenerle siempre en la memoria.
Ayer a las 10:00 de la mañana en corazón se nos quedo congelado al ver a SIC en el asfalto, hay se nos iba un gran piloto, este año estaba siendo su año de la consagración y el que el año que viene debería ser su año, el año en el que estuviera mas arriba de lo que ya estaba este mismo y en el que pisaria el podium durante mas carreras.
Nos deja SIC con un gran impacto, por que era uno de los nuestros, muchos años siguiéndole en el Mundial, viéndole ser Campeón del Mundo y viéndole luchar carrera tras carrera y muchas veces contra un español como rival. Por eso el impacto es mayor, por que SIC había entrado en nuestros hogares durante varios años.
Nos dejó, pero siempre le recordaremos como fue, un piloto guerrero y un piloto , con una sonrisa antes y después de cada carrera.
Ciao SúperSic
No hay comentarios:
Publicar un comentario